Comedia

domingo, 29 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]

Hola!!
Se que he tardado mucho en continuar mi historia.^^'' Aquí os dejo el séptimo capítulo,la segunda parte del séptimo lo continuaré hoy. ;)

Capítulo VII: El primer asesinato - I Parte

Cuando llegó mi hermana,le abrí la puerta y entró rápidamente mi perro.Se subio al sofa y se quedo mirandome con curiosidad.
-Aquí esta la comida del perro.-me dijo mi hermana
-Muchas gracias,espero ver pronto tus fotos cuando vuelvas.-le dije
-Ya te las enseñaré cuando vuelva.-me dijo

Se fue y yo decidí estar durante un rato con mi perro,Yuki.Cuando entré,vi que Yuki saltó hacia a mi y me lamio toda la cara.Cuando paro,estaba un poco cabreada,pero,después le sonreí y le acaricié su cabeza y después su hocico y le abracé.
Me levanté y me fui a mi habitación,me agaché y saqué de debajo de la cama un maletín largo y rectangular,lo puse encima de la cama y lo abrí.Recordé ese mismo día,en que mataron a mi padre y de que yo utilice este rifle,este mismo rifle que lo utilizo mi padre para protegerme.Una parte me decía que tenía que vengarme y la cicatriz me salía solamente un poco de sangre.
''Mataré...Mataré aquellos que estén por aquí...''-pensé

*Por la noche*
Estaba en mi habitación.En mi otra maleta,tenía mi ropa tipo militar,decidí ponerme,para recordar bien cuando me lo puse.Cuando me puse las botas militares.Recordé a algunos compañeros.Tenía una parte que me decía que los matara.Sonreí y dije:
-Así será su destino...
Yuki vino hacia a mi y me ladró.Me giré,caminé hacia el,me agache y le acaricié su cabeza.El,como rspuesta,movió su cola peluda blanca.Salí de la habitación y me dirigí hacia el teléfono,llamé a algunos amigos diciéndoles ''¿Sabéis donde esta Crystal Lake? Haré una fiesta,venid si queréis''

1 comentario:

  1. Me tardé un poco en leer todos los capítulos de esta historia, pero me gusta muchísimo!! Espero que la termines!!

    ResponderEliminar