Comedia

domingo, 1 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]

Hola gente!!
Bueno,os quiero dar mi historia sobre Viernes 13.Espero que os guste!!Más tarde publicare los siguientes capitulos de Nieves.^^

Capítulo I:El Viaje


California,Los Ángeles,Miércoles de 11 de 1982

-DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA!!!-gritó una voz
-AAAA!!-grité
Me caí de mi cama,boca abajo,me enojé,me levanté y cuando me giré vi que era Elizabeth.
-JAJAJAJAJAJ!!-se rió
-Ya verás que cuando te manche con una tarta mezclada con basura,verás que quién se rie el último rie mejor!-le advertí
-Venga,venga,son las 12:00 de la mañana,sabes bien a donde vamos!-me dijo
-Si,pero,primero,necesitaré cafe con donuts de chocolate....-dije
Pensé en el cafe y en los donuts de chocolate y comencé a babear.
-Pero,¿a donde vamos si se puede saber?-le pregunté
-Al viejo campamento ese,cerca del Crystal Lake.-me respondió
-Ah,¿y quién viene?-le volví a preguntar
-Nadie,iremos las dos.-me respondio
-POR FIN!!Ya era hora de que no estuvieses con tu fantástico novio!!-le exclamé
Ella me miró con furia por dentro,yo le miré con algo de sumision.
-¿¡Que tal si te vas de mi habitación y me dejas ponerme la ropa!?-le dije
Puse mi manos en su espalda y le empujé hacia la puerta,cuando estaba en el pasillo,decidí cerrar de un portazo a la puerta.

Me puse mis pantalones negros que eran vaqueros con algunos agujeros,mi camiseta de manga larga roja,después una camiseta de manga corta negra,que en el centro llevaba una pata de lobo y decía ''Power of Wolf''.Salí de mi habitación.Caminando hacia las escaleras,vi a mi gato Simba,que me maullaba,me agaché y le acaricie.
-*Woof* *Woof*
-Oh no....-dije
Y ahí estaba,mi perro,de raza Pastor Alemán y Pastor Belga.Se abalanzo hacia a mi y rodamos hacia abajo.
-YUKI!!-grité
El se quitó de encima de mi y me hacia gemidos.Le miré enojada,pero,después,solamente era un perro grande que le gustaba jugar.
-*suspiro* esta vez te perdonare-le dije
Me levanté y camine hacia la cocina.Como siempre,desayunaba cafe con donuts de chocolate,mi amiga,Elizabeth,desayuna cereales de miel con leche.Si,era una vida fantástica con mi mejor amiga.

*Una hora más tarde*
-Eli,llamaré a mi hermana para que me cuide a mi perro.-le dije
-Ok,yo pondré las maletas en el coche.
Cogí el móvil,teclé el número de mi hermana y la llamé,después de 2 minutos,ella me cogió.
-¿Diga?
-Hola!Soy yo,Eowyn.-le dije
-Ah!Hola!¿Que quieres?-me preguntó
-¿Podrías cuidar de mi perro Yuki? Es que me voy con Elizabeth solas hacia el Crystal Lake.-le respondí
-Vale.Ahora iré y cuidare a Simba de paso y estar allí hasta que volvais.-me dijo
-Muchas gracias,hermanita!!-le dije
-No hay porque darme.Que os lo paseis bien!-dijo
Lo apagué y me acerque haciami perro,le acaricié y le dije:
-Volveré después de 2 semanas,estarás con tu hermanito,Yuki.
Salí de casa y cerré la puerta,ya que mi hermana tenía otra que podía ella abrir.Me senté en la parte del copiloto y vi que Elizabeth se puso en el lado del condutor.
-¿Vamos?-me preguntó
-Por supuesto!-le respindí
-Ah una cosa-dijo
Y buscó por detrás y sacó una caja con un lazo.Me lo dio y me dijo:
-Ten.
La miré extrañada,cogí la cajita,la abrí y vi que era un colgante con un círculo dorado que en pequeñas palabras decía [i]''Siempre seremos amigas para siempre''[/i],lo abrí y vi que eramos las dos abrazandonos.
-Muchas gracias!-le dije
Y la abrazé.

*Después de 4 horas*
Continuabamos con el viaje,yo estaba dormida.En mi sueño,estaba caminando por un bosque,que al otro lado,había un gran lado,era cristalino,estaba limpio y había algunas aves,y en un muelle pequeño,vi que había un hombre que miraba, al otro lado del lago.
-Eowyn...EOWYN!-gritó alguien
-Que? Que? Ya hemos llegado?-pregunté confusa
-No,pero estamos en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario