Comedia

domingo, 8 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]


Capítulo II:El mito de un asesino

Bajámos con las maletas y nos fuimos hacia una casa que estaba en la entrada del pueblo.Tocamos la puerta y nadie salia.
-Parece que nadie esta...-dijo Elizabeth
-Es que tocas mal!Se toca así!-le dije
Y di con el puño varias veces a la puerta.Al final salio un hombre,de edad entre 40 y 50 años y nos dijo:
-¿Que os trae por aquí?
-Venimos para estar durante unas semanas en Crystal Lake.-le respondio Elizabeth
El hombre,se quedó petrificado al oír el nombre de Crystal Lake.
-¿Que pasa?-le pregunté
-Entrad...-dijo solamente el hombre
El hombre entro y nosotras entramos con las maletas.

Cuando entramos a la casa del hombre,vimos una sala típica de allí.El suelo era de madera,y las paredes eran como la nuestra.Sus muebles eran de madera como antes.
-Tenéis saber que,hay un asesino en serie por alrededor de Crystal Lake,teneis que tener cuidado,ese asesino ha matado a muchos adolescentes.Se supone que es Jason Voorhees,que cuando tenia 11 años murio al ahogarse en el lago.-dijo el hombre
''Un asesino...''-pensé-''Que guay!!''
Y puse con cara de admiración.
-¿Porque haces esa cara?-me preguntó el hombre
-Es que...Es que soy muy fan de los asesinos....-dije rascandome con la mano derecha por atrás de mi cabeza-Pero,tendremos cuidado!¿Sabes si hay alguna casa en alquiler o alguna casa que se puedan estar  de vacaciones?
-Mmmmm...Estan llenos,pero,hay una casa abandonada al frente del lago.-me respondio
-Muchas gracias.-dijo Elizabeth
Salímos de la casa y yo me dirigí hacia el bosque.
-¿¡A donde vas!?-gritó Elizabeth
-A buscar esa casa!!-le grité
Caminé con mi maleta en mi brazo derecho,durante unos minutos pensaba en mi sueño que tuve en el coche.
''¿Quién sería ese hombre en el muelle?''-pensé
De repente me golpeé en un tronco y me caí.Me levante del suelo y me rasqué con la palma de mi mano derecha.

Llegué al lago,vi que era cristalina como el sueño que tenía y de que estaba en el mismo lugar el muelle.Caminé en dirección hacia el muelle.Me senté donde acababa,toqué el agua con la mano y este era el mismo lugar de donde estaba el hombre.Oí pasos,me giré y vi que era Elizabeth y me dijo:
-Ya he encontrado la casa abandonada.
-Ah,vale.-le dije sonriendo
Me levanté y caminamos las dos hacia la casa abandonada.

Llegamos a la casa abandonada,abrí la puerta y parecía algo sucia pero no tanto como debería ser.
-Aaaaa,por fin podré hacer una buena siesta!-exclamó Elizabeth
-Si haztela,y después verás como roncaras y despertaras a los animales del bosque!-bromee con una risa
Ella me miro algo enojada,pero después de rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario