Comedia

martes, 10 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]


Capítulo VI: Liberación?

Oí los pasos de Jason,si tenía que morir,tenía que morir por un asesino en serie antes de una enfermedad de vejez.Oí que estaba ya cerca de mi,respiré hondo,cerré los ojos y vi toda mi vida pasando por mi mente.Recordaría a mi mejor amiga,a mi hermana,a mi perro Yuki y todas las experiencias que tuve.
Oí un crujido de las cadenas,abrí el ojo derecho y después el izquierdo me levanté y noté como las cadenas estaban rotas.Le miré extrañada y le dije:
-Me quedaré estas cadenas para mis muñecas,ya que,me gustan!
Me levanté y el se fue primero y yo le seguí.Miré a mi hombro derecho,que estaba el pequeño ratón.Le acaricie con mis dedos de la mano derecha.

*Después de salir de la casa*
Me fui de la casa de Jason y recordé que tenía un arma escondida por si me venían a restar la polícia o algún intruso.Empecé a correr en dirección a la casa que vivía,pero,antes de que le pasara algo a mi nueva mascota,le puse en mi bolsillo de mi pantalón y empecé a correr en dirección hacia la casa.
Esquivaba algunas ramas que me pudieran hacer rasguños y algunas raíces.Llegué al lago Crystal,y me fui hacia la izquierda,a unos 4 km estaba la casa abandonada.

Llegué a la casa,entré y vi que aún estaba la mesa como ayer por la noche,me fui detrás de la mesa,donde me escondí para luchar contra Jason,y vi la sangre que me salio.Decidí limpiar la sangre,antes de que si Elizabeth viniera,se preocupase aún más y incluso podría matar Jason a ella si Elizabeth se fuera en busca de el.

Cuando acabé de limpiar,decidí poner como estaba la mesa y cerré la puerta,puse al ratón al suelo y me fui al sofa,para poder descansar después de tanto correr.
-Por fin!-exclamé
Noté que como el ratón subia y estaba en mi barriga,se enrollo y se durmio.Decidí descansar y despertarme cuando quisiera.Soñé en que estaba caminando,con dos machetes,tres pistolas por mis cinturas,un rifle atada en mi espalda y perseguía a un chico,seguramente de 16 o 17 años.Sonreía y caminaba rapidamente y le alcancé,cogí mi pistola y le disparé a su pierna derecha y cayo.Me acerqué a el,le cogí su pelo y le dije:
-Larga vida a la muerte.
Cogí un cuhcillo y le raje a su cuello.Le decapité y le corté los dos brazos con mis dos machetes.

Me desperté bruscamente y vi que el ratón volo hacia el cielo y iba caer,le cogí con mis dos manos y suspiré.Oí que llamaba el teléfono,le deje al sofa y me fui hacia el teléfono,lo cogí y dije:
-¿Diga?
-Hola! Soy Iris.-me dijo
-Ah hola! ¿Para que me has llamado?-le pregunté a mi hermana
-Es que me tengo que ir a Canada,para estar con un amigo que hace grafiti y quiero hacerle un regalo,pero,no me puedo llevarme a tu perro.¿Te lo llevo?-me preguntó
-Ah vale.¿Sabes el camino hacia aquí? A Crystal Lake.-le pregunté
-Si,ah y de paso,llevaré a Simba a la casa de tu otra amiga,la Mary.-me dijo
-De acuerdo,nos veremos más tarde.-le dije
-Adiós!-me dijo
Y me colgo.Puse el teléfono donde estaba,me apoyé a la pared y me caí lentamente hasta sentarme.Vi que el ratón vino hacia a mi y le dije:
-Hay otro amiguito que viene,y es más grande que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario