Comedia

domingo, 8 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]

Capítulo III : Cara a cara

Después de cenar,decidí salir a mirar el lago.
-Eli,me voy a mirar por el lago.-le dije
-Ten cuidado!A ver si viene ese asesino.-me dijo
-Ja!Ya sabes como soy,gran luchador y puedo correr muy rápido.-le dije con un tono de humor
Salí de la casa abandonada y camine en dirección hacia el lago.Durante la caminata,notaba la naturaleza,el viento soplando y golpeando los arboles.Llegué al lago,caminé al muelle y me senté donde yo estaba antes.Con los brazos encima de mi rodillas y la cabeza apoyada en los brazos,pensaba aún en el hombre de antes.


-¿Quién será ese hombre? Tendré que investigar como Sherlock Holmes y su amigo fiel Watson!-me dije
Oí pasos detrás de mi y dije:
-Elizabeth,¿no querías dormir y asustar a los animales?
Me giré y vi un hombre con una máscara de Hockey y con un machete.Sin pensar salte al lago y este golpeo al muelle.
-AJA!¿Así que eres ese tal Jason?Por fin veo a un asesino de verdad!!-dije
Empecé a nadar en dirección a la orilla,salí y corrí hacia dentro del bosque.Corría como un cordero perseguido por un lobo,de repente,me tropece con una roca y me cai al suelo.
-Maldita sea!!-dije
Me giré y le vi a el con su machete.Le miré a su máscara de Hockey,tenía miedo,pero algo me decía que no debía de temerle.Con su machete me lo lanzo y lo esquive y se engancho justo en un tronco.Me levanté y me giré,suspire y le volví a mirar.Me giré y comencé a correr en dirección hacia el machete,lo cogí y intente sacarlo y al final lo cogí y me cai al suelo.Abrí los ojos y le vi que estaba delante de mi,me levanté rapidamente y le apunte en su pecho con la punta del machete.
-No puedo...No puedo matarte....Ten,matame.-le dije
Le di su machete y cerré los ojos.De repente me cai al suelo y vi todo negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario