Comedia

martes, 10 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]


Capítulo V: Capturada

Abrí los ojos y notaba un poco de dolor en la mano derecha,donde estaba la cicatriz,parecía que se había curado y ya no me sangraba.Estaba encima de una cama y vi montones de ratas y ratones,la mayoría eran negras.Vi a un ratón subirse a la cama y se puso de dos patas miradome,extrañado por mi.Le enseñé la mano izquierda,este olfateó y se subio a la mano,le acaricie con los dedos de la mano derecha.Vi que estaba encadenada en las dos muñecas.
Miré a todos los lados,parecía ser un tipo de sótano,pero sin cemento ni nada,era como una mina,solamente que había muebles viejos y algunas cosas viejas al suelo.
-¿Sabes donde estoy pequeñito?-le pregunté al ratón que estaba en mi mano izquierda.
El me miro,parecía extrañado de lo que decía.Le acaricíe con mi mejilla derecha a su pequeña cabeza,y el me acarició como lo hacía yo.Le dejé a mi lado y me apoyé con mi cabeza al cojín viejo.De repente,me dolía otra vez la mano derecha.
-Maldita sea!-dije
Me salio sangre y decidí lo que nunca hice hace tiempo,beber la sangre,para no perder y también porque estaba sedienta durante varias horas.Me daba igual si lo contaba a mis amigos cercanos si sobreviviera,era mi sangre y estaba bien para ser sangre humana.
De repente,oí pasos y pensé que sería Jason,ya que sería el único que me hubiera atrapado y me pusiera las cadenas.Encontré mi cuchillo,tenía sangre,era mi sangre.Esta vez,lo recordé muy bien,había cogido la botella de cerveza,le apunte el cuchillo a su corazón y me desmayé por culpa de la cicatriz.Los pasos se acercaban.Decidí arrancar una parte de mi camiseta negra y taparme la herida,así parar de que me sangrara.
Y allí estaba,caminando lentamente.Puse mi cuchillo en la mano derecha,tapada en la cicatriz por el trozo de mi camiseta negra,toqué con un dedo de mi mano izquierda en la parte donde estaba la sangre.Aún estaba la sangre en líquido,así que me lo toqué con el dedo meñiqué y le dije:
-Adelante.Mátame,decapitame haz lo que sea.Mi vida no es como debería ser.
Me quité la ''venda'' y le enseñé la cicatriz sangrando.
-Hoy podría ser mi último día de vida,te conozco desde hace dos días,y entiendo por lo que pasaste.Si hubiera yo podido matar a esos que me insultaban.-le dije
Me vendé otra vez la mano derecha y me tumbé,mirando hacia la reja,y acariando suavemente,al pequeño ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario