Comedia

domingo, 8 de enero de 2012

Viernes 13 Un nuevo comienzo [By me]


Capítulo IV:  Una ayuda

Abrí los ojos y vi que estaba montada en una máquina del tiempo,miré por todos los lados y vi que era una gran ciudad,miré el año en que estaba y vi que era 2013.
-Lo conseguí-dije-Lo conseguí!Decían que estaba loca pero lo conseguí!
De repente oi ruidos extraños y salieron chihuahuas zombis.
-Oh no!Chihuahuas Zombis!No me comáis Chihuahuas!AAAAARGHH!!-grité
Me desperté y vi que estaba en la cama de la casa abandonada donde estabamos Elizabeth y yo.Elizabeth vino y me preguntó:
-¿Estás bien?
-Si,no volveré a ver más Star Trek o algo parecido.-le respondí
-Ah he adoptado dos cachorros.-me dijo
Y entraron dos cachorros de Chihuahuas zombis.
-Oh no otra vez Chihuahuas Zombis!Comed a ella!-les dije
-Ija!-dije despierta
Miré a mi alrededor y vi que estaba en otra casa abandonada,estaba cerca de la ventana,la abrí sin hacer ruido y salí de ahí.

Caminé hacia el lago y llegué.Vi que estaban aún las pisadas que hice.Decidí volver a la casa abandonada de donde estabamos Elizabeth y yo.Cuando llegué vi a la polícia y les pregunté:
-Hey que pasa?
-Una chica de 24 años no ha aparecido durante la noche,se llamaba Eowyn.-me respondio
-Si,soy yo.-le dije extrañada
-¿Has sobrivido al ataque de Jason?-me preguntó el policía
-Si,y soñé unos chihuahuas zombis...-dije riendo
-Menos mal,pero,eso no es normal de el.Ya te habría matado.-me dijo
-EOWYN!-gritó alguien
Me giré y se abalanzo Elizabeth hacia a mi y me abrazó.
-¿¡DONDE ESTABAS!? Pensaba que te había matado ese asesino!!-me gritó
Me levanté con ella abrazandome.Le puse mi mano en su cara y le hice que me soltara.
-Estoy bien!-le dije-Ya se pueden ir.
-De acuerdo,pero,tened cuidado.Esta vez os ha dejado libres pero,os puede matar en vuestra casa o a solas.-nos dijo el policía
Se fueron y yo dije:
-Odio a los policías!Siempre dicen lo mismo.
-Lo importante es que estes sana y a salvo.-me dijo
-Si,ha sido una buena aventura.-dije
Entramos a la casa y vi que había una carta en la mesa,me acerqué hacia la mesa y le dije:
-Parece que tu madre te ha enviado una carta.
-Si,lo cojí esta mañana,¿que dice?
Lo abrí y dije:
Hola Elizabeth!
Espero que te diviertas mucho con tu mejor amiga,Eowyn.Tu abuela esta enferma y necsito ayuda,ya que sabrás más que yo sobre medicamentos y eso.Espero que no te moleste.
Besos,tu madre.

-Tendré que ir.¿No te pasará nada a ti?-me preguntó preocupada
-No pasa nada!Me conformaré yo misma por aquí.-le respondí

Después de una hora de que se fuera,ya era hora de comer,así que preparé un sandwich,no tenía muchas ganas de comer un buen plato.Decidí ir pasear por la orilla del lago.Salí de la casa,caminé en dirección.Comencé a recordar la canción de Pink Floyd llamada Money,esa canción me gustaba,pero,el albúm que más me gustaba era The Wall.
Llegué a la orilla del lago,comencé a caminar y recordar la persecución.
''Porque me desmaye en ese momento?''-pensé a mi misma
Me miré en mi mano derecha y tenía la marca que me hice luchando contra un niño de mi antigua escuela.Miré el cielo y recordé todo.El niño que le herí su brazo comenzó a insultarme y yo cogí una piedra afilada y yo le hice esa herida profunda y el me lo hizo con otra piedra afilada y me lo hizo.
-Si,yo perdí,pero el perdio mucha sangre.Ese dia nunca lo olvidaré.-dije
Y cerre los ojos.Me levanté y me giré y volví por el camino donde iba a la casa abandonada.

*A las 22:30 de la noche*
Salí de la casa abandonada y decidí sentarme apoyada de un árbol para recordar mejor todo lo que me ocurría de pequeña y ahora.
-A meditar.-dije
Y me puse en pose como los chinos que hacen para meditar y sentir su alrededor.
-AYUDA!!-gritó alguien
-¿¡Y ahora que!?-me pregunté enfadada
Me giré y vi a un joven chico que corría por el bosque.Puse la pierna derecha para que se cayera por mi pierna.Efectivamente,cayó como pensé.
-¿¡QUE HACES!?-me gritó
-¿¡Que haces tu!?-le grité
Le cogí su camise y le puse cerca de mi cara y le dije:
-Me has estropeado mi meditación de mis recuerdos y ahoras as veras.¿Sabes lo que es un beso escocés? ESTO!
Y le di un golpe con mi frente.Yo le solté y cayó a tierra y se desmayó.Puse mi pie derecho encima de su pecho y dije:
-Así es la ley de Eowyn,si me interrumpen una cosa se las veran.
Quité el pie me giré y me golpee con algo.Lo toqué y note que era una camiseta.Me aparté y era Jason.
-Ala,otra vez a correr.-dije
Me giré y comencé a caminar,pisando al chico y comencé a correr.

Llegué a la casa,entre y lo cerré.Giré la mesa para que diera cara a la puerta.Cogí un cuchillo,cogí una botella que tenía que era cerveza y la puse al suelo.Me senté apoyandome a la mesa y con el cuchillo en la mano derecha.Noté pasos.
''Ya esta aquí...''-pensé
Notaba cada vez más que se aproximaba.Me levanté y le apunté a su pecho en la parte del corazón.
-Seré una mujer,pero,con sangre escocesa y irlandesa nunca seré vencida!-le dije
De repente noté un dolor en la mano derecha,ma caí de rodillas,soltando el cuchillo y miré que volvía a sangrar la cicatriz.
-No me puede pasar ahora!-grité
Por eso me desmayé esa vez! Notaba esa vez el dolor esa vez y me avisaba.Notaba dolor de cabeza,me levanté y no dejaría que alguien me matara.Me sangraba la cicatriz y me balanceaba por el dolor de cabeza y el dolor por la cicatrziz.Le vi con su machete,manchado por la sangre y pensé:
''Habrá matado a ese chico....Le he ayudado a que le matara?''
Me caí al suelo y cerré los ojos,como la otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario