Comedia

miércoles, 8 de febrero de 2012

Indicios del bosque, la historia de Amani [By Amani]


Hola mis queridos amigos!!^^
Aquí traigo la historia de una amiga que tengo como amiga en mi foro Bosque Lobuno Palabras Encantadas.Bueno,espero que os guste,más tarde pondré algunos personajes propios. ;)

------------------------------------


Indicios del bosque, la historia de Amani


¿Saben? No soy buena narrando historias. Siempre suelo olvidar las partes más importantes, o tiendo a cometer errores. Pero hay algo que puedo asegurarles, mi vida seguro no fue (ni será) la más para un lobo, siempre llena de vueltas caídas, que hoy por hoy, ayudan a mantenerme de pie…
-Amani

Primer capítulo: Una nueva vida

Para cualquier ser indiferente a la situación del bosque del norte, sería un día como cualquiera, pero era evidente que para los lobos no. Esto siempre fueron considerados los habitantes más fuertes y poco piadosos. Sin embargo, los últimos meses habían sufrido una gran depresión acompañada a la sequía del lugar. Las plantas se habían secado, los ríos y lagos carecían de agua, más el calor que parecía nunca desaparecer; el invierno jamás fue tan deseado.
Es por eso que esa mañana, fue tan especial para todos. Hoy, un nuevo miembro se incorporaba a la manada. Kena había sido víctima de la pérdida de embarazo a causa de un accidente que le duele recordar tiempo atrás, y desde entonces, la idea tener hijo la aterraba. Pero fue su amor e inseparable compañero Smith, un lobo color grisáceo y blanco, quien le dio ánimos para llevar adelante la situación. Sin embargo, si él ni el resto pudieron acompañarla en el tan esperado momento. Sahaba, un lobo algo viejo pero sin embargo con la ilusión de un cachorro, le pidió que esperara afuera de la cueva donde se encontraba su esposa, porque probablemente esta se pondría muy nerviosa ante la presión de toda la manada.

Daba vueltas y vueltas, no podía dejar de pensar en qué se encontraría cuando terminara ese tenso momento. Sentía que había pasado un día cuando apenas habían pasado cinco minutos. Podía sentir su respiración, ¿y ahora qué? Creía que en cualquier momento el mundo se le iba a caer encima. Un inmenso miedo invadía su mente… ¿y si el cachorro nacía muerto? ¿Si no era lo suficiente fuerte para sobrevivir las primera semanas? Era sabido que después del accidente no era muy probable que tenga una numerosa camada, pero con el simple hecho de tener a un hijo lo llenaba de felicidad.

Tuvo que tragarse todas las preguntas cuando vio al anciano salir. Este tenía una sonrisa pegada al rostro.
-Que pase el padre, por favor- susurró. No hacía falta decir nada más.
Smith entró con el corazón en la boca. Pudo ver la escena con suma claridad. Ahí estaba Kena, bella como siempre, con su hermoso pelaje amarronado, y en su vientre se podía divisar una pequeña bola de pelos color blanco nieve.
-Es una hembra- dijo su amada con sumo orgullo. El lobo sonrió y dejó caer una lágrima. Se acercó y le dio unos cuantos lametones. Luego de que la emoción pasara un poco, rompió el silencio.
-¿Cómo se llamará?
-Amani.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho, estoy deseando leer la continuación.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar