Comedia

jueves, 22 de diciembre de 2011

My life in Hogwarts by Nieves

Capítulo V

Mientras caminábamos al lado de Hagrid y chocamos las manos en señal de nuevos amigos, Harry releyó la carta leyendo solo la segunda pagina. Yo me quedé pensando, me preguntaba ¿cómo podríamos pagar todo eso, si no teníamos ni un centavo?. Esa pregunta, claro que estaba segura de ello, de que Harry también tenía esa pregunta rondando por su cabeza y que no tardó en preguntarlo.
-Pero, Hagrid....-dijo después de terminar de leer la carta.- ¿Encontraremos esto en Londres?
Bueno, no era la pregunta que me esperaba pero si me dí cuenta de ello. En una ciudad como Londres no había tiendas para magos, como no fueran de juegos para los niños pequeños. Hagrid nos miró y contesto:
-Si, pero si sabéis a de donde ir...
Harry y yo nos miramos el uno al otro confusos. Andando unos pasos más adelante, nos dirigíamos a una especie de posada, pero no estaba segura de ello. Hagrid abrió la puerta dejándonos entrar a nosotros primero y seguidos de nosotros él. Mientras nos adentrábamos en la posada Harry guardaba la carta y yo inspeccionaba el interior. Había mucha gente allí, susurrando cosas, hablando con gente....ect. Nos adentramos un poco mas hasta llegar a la barra y un camarero que estaba allí saludó a Hagrid.
-Ahh...Hola Hagrid, querrás lo de siempre supongo....
-No gracias Tom. Estoy en plena misión para Hogwarts.-y se detuvo al andar.-Ayudando al joven Potter y Black a comprar los materiales escolares.-y coloco sus manos en nuestros hombros.
El camarero Tom, nos miró detenidamente, asombrado o maravillado, no lo sabía, pero varios sentimientos estaba experimentando.
-¿Son ellos?.-dijo con asombro.-¿ Harry Potter y Kris Balck?.-alzó la voz, tanto, como para que las personas dentro del bar se dieran cuanta.
Las personas voltearon la mirada en dirección a nosotros con caras asombradas. Como si hubieran visto algo sobrenatural. Harry y yo no teníamos nada de sobre natural o especial, ¿verdad?. Se acercó a nosotros un hombre de edad muy mayor y nos agarro de las manos.
-Bienvenido señor Potter, bienvenida señorita Black, bienvenidos.-dijo agitando nuestras manos sin mucha fuerza.
También se acercó a nosotros una mujer que dijo su nombre y dijo que se alegraba de vernos. ¡Caray! ¿Que habríamos echo para que Harry y a mi nos trataran así?. ¿¡Quién me lo iba a decir!?
Luego vimos a un hombre que se acerco a nosotros, tenía liado en su cabeza como un pañuelo de color violeta oscura y su túnica era de color negro entero.
-Bi...bi....bienvenidos muchachos....no....no...no sabéis lo....lo....que me complace...... ...de veros.-tartamudeó el hombre.
-Hola, profesor.-saludó Hagrid detrás nuestra, Harry y yo nos volteamos.-No le había visto, Harry, Kris, os presento al profesor Quirrell de Defensa Contra Las Artes Oscuras en Hogwarts.
Harry le extendió la mano y miré al profesor Quirrell.
-Oh...es un placer....-dijo mientras le extendía la mano.
El profesor Quirrell miró la mano de Harry.
-Fa....fascinante asignatura, créeme. Aunque vosotros no la necesitáis ¿eh? Chi....chicos.-y luego de tartamudear nos sonrió.
-En fin, tenemos que irnos, tenemos mucho que comprar.- rió.
-Adiós, señor.-se despidió Harry.
-Adiós.-dije.
Me hacía una idea de cuan raro me sabía-lo cual sospechaba también- y me resultaba ese tal profesor Quirrell. Después de saludarnos nos fuimos a la parte de atrás del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario