Comedia

lunes, 19 de diciembre de 2011

My life in Hogwarts by Nieves

Capítulo IV

Estaba durmiendo al lado de mis amigos los lobos, pero me hacía a la idea, preguntas, de como sería la vida allí, me preguntaba muchas preguntas, que supuse que cuando pasara el tiempo tendría esas respuestas. Mis pensamientos se detuvieron cuando escuchaba unos pasos que retumbaban, como las de un gigante. Miré a la dirección de la puerta. La puerta se abrió y dejo paso a un hombre muy grande. Era muy alto, tanto que para caber tenía que agachar la cabeza o un poco su cuerpo, tenía una barba negra rizada y revuelta, al igual que su pelo.
-Siento tardar tanto, pero que tuvimos un imprevisto.
"¿Tuvimos?" ¿A quien se refería?.Yo solo le veía a él. El hombre se dio cuenta de mi confusión, ya que la expresión lo dice todo y habló con una voz grave, aunque alegre también.
-Ah...deja que te presente.-se volteó con cuidado, dejando entrar a un chico de mi misma altura y, seguramente, de mi misma edad.Tenía el pelo negro y unas gafas redondas y con una cicatriz en su frente igual que la mía, pero era diferente, era de un trueno.
-Me llamo....Harry....Harry Potter.-alzó la mano a la espera que la estrechase contra la de el.
Me levanté con cuidad y la estreche,
-Encantada, soy Kris.....Kris Black.
Me giré a ver al hombre grande.
-Perdone...pero, ¿quien es usted?.-pregunté.
-Ah...es cierto.-dijo intentando incorporarse.-Me llamo Hagrid, soy guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. Espero que tu tío te haya hablado de Dumbledore......según creo.
-Pues, no....no me habló de el.
-Hump...bueno es de esperar de tu tío, siempre se le olvida las cosas.
Yo me acerque a los lobos, algunos se despertaron y los abracé disponiéndome.
Luego me dirigí hacía Harry y Hagrid.
-¿No te vas a despedir de tu tío?.-preguntó Harry.
-No, ya le enviaré una carta......
-Hablando de cartas....-dijo Hagrid.-¿Tienes ahí la carta?
Sabía a que carta se refería y la saqué del bolsillo.
-¿La as leído?
Asentí. Sonrió y nos fuimos. Pensé que si él nos recogía entonces nos recogía a todos los que estábamos inscritos, pero por curiosidad le pregunté.
-Oye, Hagrid, ¿somos nada más Harry y yo a los que tienes que recoger o hay más?
-No solo a vosotros.
-¿Porqué?-pregunté.
-Porqué sois especiales para esa escuela.Y como yo os conozco de pequeños Albus me envió a recogeros y ayudaros con los materiales escolares.
No medí cuenta, ya que estaba unida en mis pensamientos, que estábamos en una ciudad. No sabía cual, pero ahí seguro que era donde teníamos que comprar los materiales, me preguntaba como estaría mi tío y mis lobos. Harry me miró y me preguntó:
-¿Quién te hizo esa cicatriz?.- preguntó Harry.
Sabía a lo que se refería y me toque la frente.
-No lo sé, lo tenía desde que nací. ¿Y el tuyo?
-El mío.-dijo y toco su frente.-Yo tampoco lo sé, pero creo que lo tengo cuando nací también.
Empezamos hablar de cosas de las que nos acordábamos mientras seguíamos a Hagrid.
-¿Tienes amigos?.-preguntó Harry.
-Pues no....solo mis lobos, pero si fuera humano, serías tu y Hagrid.
-De acuerdo.
Y estrechamos las manos. En toda mi vida, no había tenido un amigo, Harry era el primero, pero esperaba que conociéramos a más niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario