Comedia

domingo, 18 de diciembre de 2011

My life in Hogwarts by Nieves

Esta historia es de Nieves (Segunda admin del foro El Bosque de Lady Black y Rakurai),cada semana pondré capítulos de esta historia hasta el capítulo haya acabado y no ha acabado.Esta historia es sobre una niña,que le envían desde Hogwarts una carta para que sea muggle.¿Podrá ser una gran muggle o no quiera entrar en Hogwarts?


My life in the magic school, Hogwarts.

Capítulo I


Estaba en mi casa, la cual vivía con mi tío. Mis padres murieron, desconocía el echo y mi tío tampoco lo sabía o hacía el que no lo sabía y no quería decírmelo por no enfadarme con el que lo hizo y angustiarme. Tenía una luna en la frente, no lo sabía ya que era de nacimiento, mi tío no quería hablar sobre mi cicatriz cuando le preguntaba porque lo tenía. 

Estaba fuera, apoyada en la baya de madera que rodeaba a la cabaña grande. Vivíamos en un bosque que era muy linda con sus aguas cristalinas y sus prados tan preciosos y sus montañas, pero lejos de allí me contó mi tío que había un castillo donde practicaban la magia,a mi no me gusta la magia. Me parecía una estupidez. Mi nombre es Kirs Black y tenía 11 años de edad por cumplir dentro de 2 días. Estaba pensativa, cuando sentí una mano apoyarse en mi hombro izquierdo.
-Kirs, ¿puedes ayudarme a traer leña?.-preguntó mi tío.
-Si, tío.-dije con hilo de voz alegre.
Me volteé y me dirigí con mi tío adentrándonos en el bosque. Me gusta trepar por los árboles para cortar ramas mas pequeñas y otras que necesitábamos para la chimenea.Teníamos las ramas suficientes para la chimenea para estos dos días.Deje las grandes ramas al lado de una montaña de ladrillos con un hacha al lado. Mi tío cogió un tronco de gran anchura la cual iría a ser más difícil de cortar, cogí el hacha e iba dándole golpes y cortándolo. Miré cuantos radios medulares tenía, era un árbol de unos 4 años. Luego seguimos cortando más hasta conseguir una pirámide mediana de madera para la chimenea. Mi tío cargó la madera hasta dentro de la casa y ponerlo al lado de la chimenea.
-Tío voy a dar un vuelta por el bosque.-dije feliz.
-Si,claro, pero vuelve temprano.... pronto voy ha hacer la comida.
-¡Si!-exclamé.
Corrí por todo el bosque, hasta llegar a un lago muy cristalino y donde había una cascada muy bonita. Subí al lado de la cascada para no mojarme y al llegar a la cima,me lleve la dos manos a la boca y aullé. Luego se escuchó una repuesta desde un poco más lejos. Luego de un rato de hacer lo mismo baje de la cascada, pero me resbale y reaccioné rápidamente con mis uñas para frenar sabiendo lo cortas que eran pero lo intente, de repente,en secó, me pare. Miré una de mis manos y vi que mis uñas eran largar y fuertes, baje de un salto sin romperme nada y las rasgaduras que me hice con las roscas, de mi cuerpo desaparecieron como por arte de magia. Oí un ruido en los arbustos y vi a mis amigos los lobos, que al verme corrieron hacia a mí lamiéndome y jugando conmigo. Me pasaba todos los días a verlos y a jugar con ellos, cuando empezaba a atardecer, me largue despidiéndome de ellos hasta mañana. Por el camino corriendo pensaba en lo que me pasó cuando resbalé de la cascada.[i]"¿Que me pasó?"[/i]. No lo sabía, pero me sentía algo rara desde entonces. Llegue a la cabaña y olí el humo que salí de la chimenea.
-Humm....es sopa....-dije y corrí impaciente.
Desde ese día sabía que dentro de poco algo me iría a pasar que cambiaría mi vida por completo.

2 comentarios: